
Ansiedad disfrazada de productividad
abril 24, 2025
Dos caminos,una decisión
mayo 8, 2025En los últimos años, ha crecido el número de padres separados, lo que ha cambiado la forma de criar a los hijos. La separación no solo afecta a la pareja, sino que también puede causar inestabilidad emocional en los niños, especialmente si los padres no se comunican bien o viven en conflicto.
Según estudios, los hijos de padres separados tienen más riesgo de sufrir problemas de salud, bajo rendimiento escolar y dificultades emocionales, sobre todo si hay discusiones constantes entre los adultos.

La familia Figueredo, atravesó una profunda crisis familiar marcada por la rebeldía de las hijas, Gilciany y Jercy, quienes durante su adolescencia se alejaron de la fe, cayeron en la depresión, adicciones, ansiedad y hasta intentos de suicidio. A pesar de los momentos oscuros, sus padres, Gilson y Anabel, nunca dejaron de orar ni de creer en la transformación de sus hijas.
Tras muchas dificultades, la familia encontró una nueva oportunidad al asistir los domingos en el clamor por la familia. A través de su participación en reuniones y el fortalecimiento de su fe, Gilciany y Jercy superaron sus problemas emocionales y espirituales, se bautizaron y experimentaron una transformación completa con la llegada del Espíritu Santo a sus vidas.
Hoy, la familia vive unida, en paz, guiada por la fe y llena de armonía. Su hogar se ha convertido en un «pedacito de cielo», demostrando que con perseverancia es posible reconstruir y renovar la vida familiar.
En la Biblia, muchos fueron bendecidos por la fe y la oración de sus seres queridos: el centurión que intercedió por su siervo, la mujer cananea por su hija, etc. Por esta razón estaremos realizando todos los domingos, la Intercesión por todas las familias panameñas.