Fuerza Joven Panama

Quizás escuchaste nombrar la FJU o Fuerza Joven Universal, pero te preguntaras que hacemos y que podes encontrar aquí… Paso a contarte, nuestro grupo esta compuesto por jóvenes y adolescentes mayores de 16 años. Es más, te diría que más que grupo, acá puedes encontrar tu lugar, tu Familia. Nuestro objetivo principal es rescatar a los jóvenes que se encuentran sumergidos en el mundo de las drogas, la violencia, la delincuencia, la infelicidad, los problemas, la marginación, la discriminación, entre otros males más que aquejan a cada joven en nuestro país.

¿Cómo lo hacemos? Por medio de la integración y a través de nuestra propia experiencia e historia de superación, porque ya estuvimos allí y sabemos como ayudarte.

En esta familia vas a encontrar diversos proyectos que te ayudarán a vencer tus problemas, desarrollar tus talentos, luchar por tus sueños y sobre todo a cambiar de vida. Esos proyectos como deportes, cultura, medios, ciudadanía, unifuerza, entre otros, también te brindarán un lugar donde serás valorado y respetado.

¿Cómo funciona? Cuando un joven se acerca lleno de problemas, con su autoestima baja, el cuerpo de liderazgo de la FJU le enseña a usar su fe de forma inteligente para transformar su vida. Es allí donde comienzan a visualizarse los resultados y poco a poco, miles de jóvenes van logrando cambiar su situación de adicciones, enfermedades, miseria, depresión… hacía una vida nueva, completamente diferente, feliz y próspera en todos los sentidos

Este trabajo en Panama es liderado por el Pr Jose , quien cuentan con el apoyo de un liderazgo formado por hombres y mujeres de Dios, que dan su vida por ayudar a cada joven que se encuentra pasando por una situación crítica de sufrimiento, quienes junto con aquellos que ya hacen parte de la FJU generan una explosión espiritual con un solo objetivo: salvar a otros jóvenes que se encuentran perdidos y sin perspectiva de vida.

Nuestras actividades culturales, sociales, deportivas y espirituales congregan a miles de jóvenes en diversos eventos como los que podrás encontrar en nuestra página, como el futshow, el Sabe decir No, nuestras vigilias en el Templo de la Fe, solo por mencionarte algunos.

Acá tu tienes tu lugar, puedes desarrollar tus talentos, vencer tus problemas, salir adelante, ser feliz y cambiar de vida.

Un día alguien creyó en nosotros, ahora nosotros creemos en ti.

Sitio oficial

Ayuno de Daniel