Godllywood Panamá

Godllywood nació de la indignación sobre los valores errados que nuestra sociedad ha adquirido a través de Hollywood. Hoy en día, todo lo que siempre fue malo es considerado bueno de acuerdo a los medios. Cristiane Cardoso, escritora de los libros ‘Mejor que Comprar Zapatos’ y ‘La Mujer V’, fundó Godllywood en un intento de despertar a muchos a lo que es realmente bueno y saludable,

 

Para que usted tenga idea, a todo lo que Hollywood se opone, el Godllywood está a favor. Hollywood se opone al casamiento, el Godllywood está a favor…

 

Fue a través de esa idea que surgió una mayor. Se crearon grupos de autoayuda para reflotar esos valores olvidados en la sociedad femenina.

 

Son tres fases principales en la vida de una mujer: Infancia, Adolescencia y Madurez. El propósito de estos es justamente el de hacer que la formación de su carácter, comportamiento en la sociedad y en el plano familiar sean moldeados de acuerdo con la Palabra de Dios, de donde vienen todos los valores ideales para una vida feliz.

Sitio oficial

Mujer