Dia del encuentro con Dios

El regalo más hermoso que Dios ha podido darnos es la vida. Es en ella que se aprecia la perfecta creación del Altísimo.

Una vida de felicidad en todo aspecto: familiar, sentimental, espiritual y económica. Sin embargo, las situaciones que está atravesando muestran todo lo contrario. La presencia del poder de Dios no está reflejándose en su vida. Es tiempo de decir “basta” a esta situación, usted tiene derecho de disfrutar de los sueños que tanto anhela.

Sólo a través de su fe en Dios puede alcanzar una vida de plenitud. Utilice la fe para conquistar cosas buenas, existen personas que creen que algo malo va pasar y sucede porque creen y la fe es creer. Sin embargo, no creen que puedan tener un matrimonio bendecido para siempre, una vida económica estable. El secreto es creer pero ahí va la pregunta: ¿en dónde está depositada su fe?

Recuerde, nuestra fe es ilimitada y tiene poder, solo depende de usted, saber qué tipo de uso le está dando.

Solo Dios sabe lo que tanto necesita, Él conoce toda su trayectoria de vida, pero si usted ignora la voz de Dios nada bueno acontecerá.

Por esa razón cientos de personas acuden a la Concentración de Fe y Milagros en busca de la totalidad de vida que solo la fe en Dios se puede lograr, usted esta invitado a dejar que el Poder de Dios invada su vida.